martes, 7 de septiembre de 2010

EL MONSTRUO GOLOSO

Autor: James Preller

Personajes: Paulino, Mila, Rafa, Carlos, Daniel, Fernando...

Resumen: Paulino es un niño que es detective. Cobra 1 euro por resolver los casos y a su socia Mila le da 50 cent. Porque le ayuda a investigar.
Paulino en esta historia está de vacaciones, os la boy a contar.

Un día salió con su coche con el padre de Rafa, con Carlos, Daniel, Fernando y se fueron al camping.

Cuando llegaron montaron las tiendas. Al par de horas llegaron los demás de haberse dado un baño en el lago, aquella noche el señor Hitchcock contó historias de miedo como en todas las acampadas de verano que hacían, contó las historia del monstruo del lago y digeron a todos que no dejasen basura porque podían venir osos y otros animales.

Cuando todos se acostaron los niños dejaron una bolsa de gominolas. A la mañana siguiente la bolsa no estaba y se corrió el rumor de que se la había llegado el monstruo goloso. Paqui quiso averiguar y contratar a Paulino para que descubriera quien era el monstruo. Paulino y Mila pusieron otra bolsa de gominolas y se escondieron, vieron que venía alguien, tiraron una piedra y vieron que era su padre,el le dijo que él había cogido las golosinas la noche anterior y las tenía en el maletero del coche para que los animales no se la llevasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario